Uno de los detenidos es empleado del lugarHermosillo, Sonora, 17 de Diciembre de 2008.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron recuperar cinco computadoras que habían sido robadas de una empresa local y cuyos presuntos responsables fueron identificados como empleados de la misma.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común fue presentado Jesús Francisco Romo Cuevas, empleado de la empresa Corporativo Lanix, SA de CV, como presunto responsable del robo de cinco computadoras que sacó del local sin previa autorización de sus jefes y más tarde las vendió a un negocio de Internet.
El presunto tiene 25 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Hernández 430 entre Leandro P. Gaxiola y José Obregón, de la colonia Olivares.
La empresa afectada esta ubicada por la carretera Internacional kilometro 8.5 de la colonia San Luís.
El presunto reveló que el robo lo cometió en complicidad con otros compañeros de trabajo, mismos que ya corrieron de la empresa y las sacaban en partes para luego armarlas y poder venderlas.
El presunto indicó un domicilio ubicado en calle Campo Verde número 89 entre Unidad y Concordia de la colonia Solidaridad, donde se localiza una papelería e Internet, donde a su propietaria vendieron cinco computadoras en la cantidad de 24 mil 300 pesos. En esta transacción, el presunto en compañía de un cómplice, se hicieron pasar como vendedores a menor escala de la citada compañía para poder vender las maquinas.
Se lograron recuperar cinco CPU de color negro con gris, Lanix Titán, sin número de serie, propiedad de la empresa afectada.
Las investigaciones continúan por parte de personal del Grupo de Investigaciones Norte de la PEI.
Lo anterior en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Tres, por el delito de robo.
0 comentarios:
Publicar un comentario