Dentro de su domicilio se encontró envoltorios con cocaína y crystal, además de armas de fuego y cartuchos útiles.Magdalena de Kino, Sonora, 05 de Septiembre de 2008.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora en apoyo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad efectuaron dos cateos en domicilios de la población de Imuris, Sonora, donde se logró encontrar evidencia sobre la corrupción de menores.
En estos cateos fue detenida una persona señalada como vendedor de drogas y dijo llamarse Alejo Urías Leyva, conocido con el apodo de El Alejo.
Esta persona tiene dos domicilios donde expende la droga y es una llantera localizada a un costado de la carretera internacional y el otro en un domicilio particular de la colonia El Sahuaral, ambos de la población de Imuris, Sonora.
Lo anterior, es derivado de una investigación luego de que una madre de familia descubrió a su hijo en poder de un envoltorio con polvo blanco y al cuestionarlo señaló a quien le vende dicha droga desde hace tres meses, fecha que la consume, y ambos se presentaron a interponer denuncia sobre los hechos.
En el domicilio de la calle Roberto Aldaco de la colonia Sahuaral se encontraron nueve envoltorios de cristal, tres de cocaína, 342 cartuchos útiles de calibre .22, dos rifles de calibre 22, una pistola tipo escuadra de calibre 9 mm , dos cargadores y 10 cartuchos útiles de calibre 9 mm .
El otro domicilio es una llantera donde el menor señaló haber comprado drogas y esta ubicada a un costado de la carretera Internacional, salida a la población de Cananea y que al momento de la revisión no se encontró evidencia sobre la venta de drogas.
Las ordenes de cateo fueron otorgados por el Juez Mixto de Primera Instancia de esta ciudad por el delito de Corrupción de Menores Agravada.
0 comentarios:
Publicar un comentario